Busqueda

jueves, 19 de noviembre de 2015

ROPA PARA PERROS (MEDIDA)

   Para hacer una ropita a nuestros consentidos de la casa primero debemos tomar sus medidas para que lo que hagamos salga justo a su medida; aunque también tienen sus tallas estándar dependiendo su raza, una forma de clasificarlos es por tamaño y para que tengan una idea estos son los que más o menos se encuentran, no están todos porque son muchos:

CLASIFICACIÓN DE RAZAS DE PERROS



   Raza pequeña:


  En estas se encuentran los chiguaguas,american eskimo,bulldog francés,ca rater mallorquí,los bichon como boloñés,frise,habanero,maltes; los terrier como australian,border,boston,cairn,fox,jack russell,scottish,silky,yorkshire;caniche enano y toy,shih tzu,lhasa apso,pequinés entre otras razas parecida.

   Raza mediana:


  En estas se encuentran los terrier como american pit bull, staffordshire, bedlington, bull,fox de pelo duro y liso,irish,kerry blue,parson russell;perro de agua y español, pastor shetland,pinscher alemán,puli,schnauzer,shiba inu,spitz japonés,basset hound,beagle,bulldog ingles,chow chow,cocker spaniel americano e inglés,whippet,entre otros parecidos.

   Raza grande:


  En estas están los akita americanos y inu,alaskan malamute,barbet,billy,bearded collie,black and tan coonhound,boerboel,boxer,boyero de appenzell,berna y flandes; ca de bestiar,can de palleiro, cane corso,caniche gigante,clumber spaniel,collie de pelo corto y largo, dálmata, dobermann,dogo argentino,elkhound noruego,flat coated retriever,galgo afgano y español,gran boyero suizo,husky siberiano entre otros parecidos.


   Ahora, si deseas tomarle las medidas principales es super fácil que a las personas y solo son cuatro la básica que estas son:

  Cuello: se toma alrededor de la misma para la abertura.

  Pecho: se toma alrededor de la misma cerca de las patas delanteras y si lo hacer con una tela strech pues no hay que preocuparse tanto por que le quede tan justo.

  Cintura:se toma alrededor de la misma cerca de las patas traseras

  Largo: que se toma desde el cuello hasta el principio de la cola.

toma de medida canina


   También le puedes tomar otras medidas extras dependiendo de lo que le vayas ha hacer como por ejemplo si es un vestido,para saber exactamente el largo que lo quieres o precisar la cintura.

   Pero si quieres la medida estándar dependiendo de tu raza pues aquí tienes una:

tabla de medida canina


   Con estas medidas puedes pensar que quieres hacerle a tu mascota sea hembra o macho y a parte los accesorios que hace parte de la ropita. Recuerda que debes utilizar telas dependiendo del clima si es:

  Invierno: puedes utilizar telas como tweed, terciopelo, tafetán, rizo, satén, polar, piqué, pata de gallina, mezclilla, gamuza, gabardina, crespón satén, cotele, cachemira, alpaca, acrílico, angora y algodón.

  Verano: puedes utilizar telas como sirsaca, rayon, muselina, koshibo, georgette, gasa, franela, crespón chino, batista y acetato.

  Primavera: puedes utilizar telas como spandex, poliéster, pana, ottoman, crespón marroquí, crepé, brocado, lana virgen y lino.

   Se entiende que la mayoría son para el invierno porque debemos recordar que ellos son peludos independientemente si es de pelo largo o corto no lo podemos ahogar con más capas de protección contra el clima cuando ellos por naturaleza tienen uno.

  Artículos relacionados:

COMO HACER UN PANTALON (Modelo creativo)

COMO HACER UN CHALECO CORSET A TU MEDIDA

COMO HACER UNA CAMISETA CON ESTILO

COMO HACER UN MINI CHALECO

LA RAZA SHIH TZU (PERSONALIDAD)

RAZA SHIH TZU (CUANDO NO ES EL 100% DEL EJEMPLAR)

PASOS PARA VIAJAR CON TU SHIH TZU

COMO BAÑAR A TU SHIH TZU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario