Busqueda

miércoles, 30 de septiembre de 2015

QUIERES UN TATUAJE?....."LO QUE DEBES SABER Y MI EXPERIENCIA"

   La pregunta que todos nos hacemos antes de creer que cometemos algún error es ...hacerlo o no ?
si te gusta o quieres probar cómo se siente debes saber como y no tomarlo a la ligera, recuerda que no es una opción borrarlo, aunque hoy en día existe el rayos láser pero te deja cicatrices en forma de escama.
   Es recomendable que el primero sea pequeño claro está si vas a sólo probar, pero si estas completamente de que eso es lo que quieres te recomiendo estos pasos

Pasos Recomendados:

   1. Lo primero en saber es si de verdad lo quieres hacer independientemente de lo que te digan porque la decisión final lo tendrás solo tu nadie mas y si decides hacerlo pues debes actualizarte de todo sobre tattoo y ver lo que te gusta, por ejemplo buscar un dibujo o personaje que vas a querer toda la vida y que te enorgullezca.

   2. Cuando tengas en tus manos lo que quieres tatuarte piensa donde lo quieres, hay ciertas partes del cuerpo que suelen ser más dolorosas que otras y depende de la persona y no sabrás qué parte te causa mas dolor hasta que lo hagas.

    3. buscas un tatuador que sea profesional y le pides ver sus trabajos para asegurar que lo es; y saber en que es mejor, claro depende del dibujo que quieres si es de muchas líneas, full color, mucho sombreado o retrato; luego te preguntas si es el tatuador indicado para lo que quieres.  Si lo es, explícale con detalles lo que quieres, cómo y exactamente cual para que no haya inconvenientes en el momento.

   4. Haces tu cita para el día en que ambos les parezca mejor.


Mi historia: 


   Cuando era una niña de 16 años me quería tatuar en la espalda completa un dragón de tres cabezas y lo quería lo más realista que se podía pero solo tinta negra, yo hasta me lo imaginaba pero en ese entonces no tuve la oportunidad y tampoco me dejaban, porque era una adolescente y con el paso del tiempo aunque seguía gustándome la idea de tatuarme toda la espalda hasta que llegó el momento indicado donde tenía la libertad de decidir; busque por la web uno que me gustara pero que tuviera un significado especial en mi vida porque si lo quería en la espalda pero ya no me llamaba la atención el dragón de tres cabezas, luego encontré algo que me encanto muchísimo y son unas alas de arcángel, estaba tan entusiasmada en hacérmelo que días después de la búsqueda del tatuador (hubieron muchos tatuadores a los que les pregunte y no se querían arriesgar a parte que era el primero, era en toda la espalda), y al fin encontré uno que sí quiso hacerlo con todo y los riesgos luego me hizo la cita.

   La primera sesión fue de siete horas y media, ese día me tocaba solo líneas de las alas (si podía aguantar) y las primeras horas no me dolió tanto luego de las horas empecé a sudar frío ya me dolía mucho así que comencé a pensar en otra cosa para aguantar todas las líneas; y así pude con todas las horas requeridas, las líneas y a parte el sombreado del principio de las alas.

   La segunda sesión fue dos semanas después, ese día me tocaba el sombreado de un ala y sabía que es lo que iba a pasar y para mi fue mas doloroso pero aun asi aguante las 6 horas, en esta no nada más me dolía sino que también me ardía.

   La tercera sesión fue cuatro semanas después porque me dio una viral y solo dure 3 horas y media fue un poco más de la mitad de la segunda ala (estaba muy débil para aguantar).

   La cuarta sesión fue dos semanas después y estaba feliz porque era el último, ese día terminó las alas de arcángel que quería y ansiaba tener duró 4 horas por los detalles que le faltaba.

tatuaje alas


   Sufres todo eso pero el final es donde te hace feliz porque primero te lo hace un profesional que sabe como hacer su trabajo y sabes que te va a encantar, semanas después me hice otro son dos claves de sol (uno en cada lado de la cadera) no me gusto mucho pero tiene arreglo.
 

         Qué experiencia has tenido con tus tatuajes ???....

  Artículos Relacionados:

COMO BAÑAR A TU SHIH TZU

IMPORTANCIA DE SABER TOCAR UN INSTRUMENTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario